

Despierta el espíritu emprendedor de tus hijos
En la adolescencia se llevan a cabo procesos muy complejos de maduración cerebral, pero al mismo tiempo, es la etapa de mayor creatividad, ideas y sueños, los cuales bien dirigidos pueden transformarse en grandes emprendimientos.
​
Sin embargo, no solo se requiere de tener una gran idea, un maravilloso producto, un servicio gratificante o todo el ánimo del mundo para hacer un emprendimiento exitoso, se requiere de capacitación en diferentes áreas.
​
Conoce la importancia que tiene emprender a temprana edad y como las herramientas poderosas que brinda el neuro emprendimiento impactan para emprender de una manera lógica, rentable, sustentable y permanente trabajando con la parte más importante que es el cerebro.
​
La conferencia te brinda las herramientas para que impulses a tus hijos para que desarrollen la cultura emprendedora e inicien a temprana edad el desarrollo de negocios y con el tiempo lleguen a ser jóvenes empresarios exitosos y líderes equilibrados, de los cuales está cada vez más necesitado nuestro país.